Eres mi visita número...

miércoles, 1 de junio de 2011

-Me encantas...

Me encantas, dos palabras que resumen lo que te tengo que decir. Simplemente, eso. No hay más explicación. 
Necesito quererte aunque tu no me quieras, eres como el respirar:
-¿Por qué le quieres?
+¿Por qué respiras?
-Porque lo necesito para vivir.
+Ahí tienes la respuesta.


Te amo mi vida, te necesito, eres lo mejor que me a pasado en la vida, y el mero hecho de pensar que en dos días habremos cumplido cuatro meses juntos me produce escalofríos. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti y qué, cuando seamos ancianos rememoremos toda nuestra historia, desde una simple proposición de salir hasta esa fecha. Como te quiero...No hay palabras suficientes para explicarlo, es una mezcla de sentimientos positivos con los cuales no puedo luchar. Me dominan, me ordenan lo que debo hacer, me dirigen...
Sentimientos, una palabra que expresa lo que siento por ti, pero, concretamente uno, AMOR. Solo, solo amor. Nada más, no necesito nada mas para vivir. Teamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario