Eres mi visita número...

viernes, 10 de junio de 2011

-Un instante perfecto...♥

A veces quieres parar el tiempo en un instante, un único instante...un instante perfecto. Todos alguna vez lo hemos querido hacer, ya sea, para poder recordar un precioso momento o para no hacer alguna estupidez.
Hoy, yo misma lo he querido hacer, me hubiera gustado pararlo en el preciso instante en el que tus brazos rozaban mi piel, en ese abrazo que tanto tiempo llevaba anhelando. En ese abrazo en el que me decías tranquilízate, nunca te dejaré sola, siempre estaré allí donde quieras y siempre te amaré. Me gusta creer que eso va a ser así. Me encanta pensar que en un par de años seguiremos juntos y seremos igual de felices que el primer día. 
Ojalá estos momentos tan preciosos que estoy viviendo contigo no se acaben nunca ya que....teamo... Te amo tanto que me duele, pero es un dolor extrañamente distinto a los normales, es un dolor precioso, es un dolor que no te duele sino que te calma y te dice aquí estoy para que seas feliz, mi único objetivo es que te diviertas con tu chico, que lo pases bien y que disfrutes porque aunque creas que no es díficil encontrar chicos así, porque aunque digan que si es feo, que si es tonto, que si es tal, que si es cual, tu, sabes que lo dicen por envidia, ojalá ellos tuvieran la suerte que tienes tu de poder disfrutar de un chico tan cariñoso como el tuyo, porque, para todas nuestro chico es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario