Eres mi visita número...

martes, 26 de julio de 2011

Tienes unos ojos preciosos

Noche tras noche me tumbo en mi cama y con mis cascos enchufados comienzo a escuchar música. Siempre me pasa lo mismo, la música me recuerda a ti y comienzo a pensar, ¿y si viviesemos en un cuento de hadas? Todo sería perfecto, un majestuoso caballo blanco atado a una preciosa carroza, un sastre para los dos, un jardín con miles de flores distintas, muchas fiestas, muchos amigos, mucha felicidad...Pero de pronto viene a mi cabeza que nunca podrá pasar eso, soy una ingenua, me paso la vida soñando y viviendo en una vida que no existe. Me imagino ser una cantante y que escribo miles de canciones inspiradas en ti y que luego las canto frente a millones de fans que aclaman y siguen el ritmo con los brazos pero me pasa lo mismo. Me doy cuenta de que soy una ingenua así que decido desconectar y dormirme. Pero de pronto me acuerdo, me ibas a llamar. Me levanto de la cama ilusionada y voy a por mi teléfono, lo cojo y lo preto muy fuerte junto a mi corazón y me muevo lenta y sigilosamente hacia la entrada, me siento y comienzo a esperar imaginandome las miles de cosas que podríamos decirnos. Ha pasado media hora y no has llamado, son las 11, me dijiste que más tarde de las 12 no me llamarías así que decido esperar. Sigo esperando muy ilusionada pero nada, las 11:45. Decidida a irme a la cama y a enjugarme las lágrimas suena el teléfono, eres tú:
-¡Hola princesa!
+¡Cielo!
-Perdona por haber tardado tanto
+No importa
-Eh...¿estás llorando?
+Pensaba que no me llamarías, no sería la primera vez...
-Ey lo siento
+No..no importa, de verdad
-¿Sabes?
+Dime...
-No me gusta que llores
+Ya lo has dicho
-Sí, pero tiene un por qué
+A ver...
-No me gusta que llores porque tienes unos ojos preciosos
+Tu también

No hay comentarios:

Publicar un comentario