Eres mi visita número...

lunes, 6 de junio de 2011

-A cada día que pasa veo que esto que siento por ti no es normal...

Mi cuerpo ya solo responde a tus abrazos y caricias. No necesito nada más, con eso me basta. Te quiero tanto que llega a dolerme, pero, me acostumbré a ese dolor. ¿Qué más dará si tarde o temprano me olvidarás? Que más dará me pregunto yo...
+Te quiero.
-Yo a ti no.
+Vaya, ahora que me había acostumbrado.
-No te quiero, te amo.
Me encanta que me digas esas cosas, me pones la piel de gallina y me erizas los pelos. Y cuando estoy contigo, siento mariposas en el estómago, lo que suelen sentir los enamorados, ¿no? Siento contigo lo que no he sentido con nadie, eres especial, especialmente único. Tu mirada, tus labios, tienen un color diferente al normal, tienen un color más intenso y en tu mirada un azul claro. Un azul claro como el cielo cuando está sin nubes, y un rojo intenso como la sangre.
A cada día que pasa veo que esto que siento por ti no es normal...

1 comentario:

  1. Ola me encanta esta entrada y bonito blog :D
    Un besazo tu nueva seguidora!!

    ResponderEliminar