Eres mi visita número...

martes, 7 de junio de 2011

-¡GRITA!

Grita, chilla, salta, baila, canta...Hazlo, quizás nunca lo puedas volver a hacer, vive tu vida y sé feliz, porque vida solo hay una y hay que disfrutarla. Disfruta de tus amigos ya que tarde o temprano puede que no los vuelvas a ver, pero, no te pongas triste, se quedarán contigo, dentro de ti, en tu corazón, donde se quedan todas las personas importantes para ti, tu familia, amigos, conocidos...
En unas semanas probablemente os deje de ver diariamente, pero, tened en cuenta una cosa, no os veré todos los días, me podré olvidar de algunos detalles de vuestro físico, me podré olvidar de vuestra voz, me podré olvidar de vuestros gustos, pero lo que no olvidaré serán estos magníficos dos años que hemos vivido juntos. Me habéis ofrecido la oportunidad de crecer como persona y de creer y confiar en los demás. Me habéis enseñado que todo es posible, y por ello, gracias. Solo eso, gracias.
Habéis sido para mi una parte muy importante de mi vida, pero no solo vosotros, también nuestra profesora, pues, me ha enseñado que nadie tiene un límite y siempre podremos esforzarnos por superarnos a nosotros mismos. Me ha enseñado que no hay que darse por vencida aunque el día esté gris, porque, después de la lluvia viene el sol. A todos vosotros, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario