Eres mi visita número...

martes, 14 de junio de 2011

-En la que nadie ha fijado una meta...

Basado en Carolina se enamora:
Hoy, me he levantado bastante pronto, llevo dando vueltas por la ciudad desde las ocho, voy a tu casa, no puedo verte hasta las once, porque estás durmiendo, llevo conmigo unas flores celestes y algo para desayunar. Me aburro, y de repente...<<crrrrrrri>> es tu portón, se está abriendo, sales, y esperas en la puerta con una sonrisa, una bella sonrisa, una sonrisa que habría que haber fotografiado. Parece ser que esperas a alguien, y, pasado un momento, lo veo, mejor dicho, la veo, es mi mejor amiga, pienso que solo habíais quedado para hablar, pero...que ingenua soy, veo que os aproximáis, más, más y más y os besáis, de fondo se oye mi corazón rompiéndose y mis lágrimas resbalando por mis mejillas como si quisiesen ganar una estúpida carrera en la que nadie a fijado una meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario